Más médicos. Más hospitales. Más opciones.

Nuestra misión en Blue Shield of California es garantizar que todos los habitantes de California tengan acceso a una atención de la salud de alta calidad por un precio económico. Ofrecemos beneficios completos y acceso a algunas de las redes de proveedores más grandes del estado. De esta manera, puede elegir los médicos y hospitales adecuados para usted y su familia.

Al inscribirse en Blue Shield, también puede elegir entre varias opciones convenientes de atención, como llamadas telefónicas a un profesional de enfermería o visitas a un médico por Internet. Además, muchos de nuestros programas de descuentos para el bienestar pueden ayudarlo a ahorrar dinero en terapia de masajes, atención quiropráctica, acupuntura y más.

Explore sus opciones de planes

Los planes de Blue Shield están pensados para ayudarlo a descubrir su versión más sana. Elija alguna de las opciones de abajo para empezar a recorrer el camino hacia una mejor salud. Si necesita ayuda para elegir un plan u obtener más información sobre los programas y servicios que ofrece Blue Shield, visite blueshieldca.com/employercoverage.

Medical

Trio Per Admit
+ Enhanced Rx $10/20/35 with $0 Pharmacy Deductible

Trio HMO es un nuevo tipo de plan que mantiene los costos bajos, ofrece opciones y tiene un servicio centralizado de atención al cliente. Al trabajar con Blue Shield, los proveedores de la red Trio ACO HMO se comprometen a brindarle servicios de atención mejor coordinados, eficaces y eficientes.

Access+HMO Per Admit
+ Enhanced Rx $10/20/35 with $0 Pharmacy Deductible

Access+ HMO® brinda opciones, valor y acceso a una de las redes de proveedores más grandes de California. El plan le da acceso a más de 38,000 médicos y 320 hospitales. Tendrá copagos fijos para la mayoría de los servicios y casi ningún formulario de reclamación.

PPO
+ Enhanced Rx $10/30/50 with $0 Pharmacy Deductible

Los planes Full PPO ofrecen un acceso directo a nuestra gran red de médicos y especialistas sin la necesidad de una referencia. Estos planes le permiten ir a proveedores que no son de la red (pero puede ser más caro que ir a proveedores de la red).

Recoursos

Los planes de Blue Shield están pensados para ayudarlo a descubrir su versión más sana. Elija alguna de las opciones de abajo para empezar a recorrer el camino hacia una mejor salud. Si necesita ayuda para elegir un plan u obtener más información sobre los programas y servicios que ofrece Blue Shield, visite

Encontrar un doctor

Busque en nuestra extensa red de médicos, hospitales, especialistas y más en nuestra herramienta Buscar un médico.

Seleccione la red de su plan a continuación.

Programas y servicios
NurseHelp 24/7

Llame gratis a NurseHelp 24/7™ para hablar con un profesional de enfermería registrado cada vez que tenga preguntas relacionadas con la salud.

LifeReferrals 24/7

Profesionales expertos que pueden ayudarlo con asuntos personales, de familia y de trabajo en cualquier momento.

Aplicación móvil

Vea su tarjeta de identificación, busque médicos, controle la información de sus reclamaciones, entienda sus beneficios y mucho más.

Acceso a la atención

Le damos acceso conveniente a una excelente red de proveedores de atención de la salud para obtener cualquier tipo de atención, desde controles de rutina hasta atención de emergencia.

Beneficios de farmacia
Servicio de medicamentos recetados por correo de CVS

Reciba una entrega de hasta 90 días de medicamentos de mantenimiento cubiertos directamente en su casa y sin costo de envío.

Salud y Bienestar
Wellvolution

Únase a Wellvolution®: Fije sus propias metas de salud, invite a su familia y sus amigos a que lo ayuden, y lleve sus programas a cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Contáctenos

Servicio para Miembros

(888) 256-1915